Principios éticos

En BLACK OR WHITE, creemos en la igualdad y en el libre albedrío. Nuestra marca busca ser un elemento disruptor en una industria relacionada al consumismo y la deshumanización.
Nuestros principios éticos recogen la sustancia de lo que hacemos, por qué lo hacemos y para quiénes lo hacemos:
  • El negro es un color clásico que combina bien con prácticamente cualquier otro color. Es elegante, atemporal y puede utilizarse tanto en conjuntos formales como informales. El blanco se combina fácilmente con otros colores. Es fresco, limpio y puede utilizarse para crear conjuntos luminosos y modernos.

 

  • Nuestras prendas son blancas o negras por dos motivos muy sencillos: versatilidad y durabilidad. Son colores neutrales. Las puedes conjuntar con cualquier otro color o prenda. Además, son respetuosas con el medio ambiente y con la diversidad humana, desde que se fabrica hasta que llega a tus manos.

 

  • Si navegas por nuestra tienda, podrás observar que no tenemos cuentas de clientes. Incluso, hemos eliminado nuestra barra de suscripción a nuestro correo electrónico. Básicamente, no te molestaremos con ofertas o descuentos. Entras en nuestra tienda y seleccionas tus prendas favoritas.

 

  • Establecemos nuestros precios conforme al coste de producción de las prendas, al coste de logística y los impuestos pertinentes. El margen de beneficio neto nunca superará el 5%. Dichos precios podrán experimentar cambios derivados de la inflación, legislación relacionada a los tipos impositivos, aumento de precio de la materia prima o la (esperamos) mejoría de condiciones laborales de nuestros proveedores. No buscamos hacernos ricos ni millonarios, sólo crear un producto de calidad que incluya los valores y principios que defendemos.

 

 

Bienvenidos a BLACK OR WHITE.